Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Bienes Raíces

La compra de una propiedad (ya sea su CASA o la ubicación de su NEGOCIO, o una PROPIEDAD DE INVERSIÓN) es a menudo el mayor gasto en la vida de una persona. Dado el increíblemente impredecible mercado inmobiliario, un defensor bien informado es imprescindible. Términos como venta corta, REO, (bienes raíces propiedad del prestamista), venta de bienes raíces y ejecución hipotecaria ahora parecen ser parte de la conversación diaria y el conocimiento íntimo de estos problemas son cruciales para proteger su inversión

Nuestro objetivo principal en una transacción de bienes raíces es permitir que la transferencia de propiedad se realice de una manera oportuna mientras tratamos de garantizar que cada parte obtenga lo que negoció. Las encuestas son cruciales para este proceso, pero también es importante verificar los registros para asegurarse de que no haya gravámenes o gravámenes sobre el vendedor. Mucho de esto lo logra la compañía de seguros de título y la póliza que un comprador debe comprar al tomar una propiedad en Nueva York.

El East End de Long Island presenta dificultades únicas ya que gran parte de las propiedades en la isla forman parte de tierra que hace años atrás fueron tierras de cultivo. Esta “nueva tierra” muchas veces no tiene una cadena de títulos que muestre las líneas de propiedad para varias transacciones. Estamos atentos a los detalles y ofreceremos una comprensión tan completa de la compra de la propiedad como podamos. Desafortunadamente, no podemos garantizar su transacción; incluso con nuestra ayuda, no tendremos dificultades.

A menudo nos contactan compradores que han utilizado otro abogado que ahora, después de la transacción, han descubierto que hay un tanque de aceite enterrado o que el camino de entrada de su vecino está en su propiedad. Intentaremos mitigar los daños y darle un título comercial limpio que le permita vender su propiedad cuando llegue el momento de manera rápida y limpia.

Las transacciones comerciales pueden ser aún más complejas con los códigos de construcción y los permisos de uso que cambian en las comunidades. Si es necesario, lo ayudaremos a redactar un contrato de arrendamiento o compra que esté condicionado a que el comprador / arrendatario obtenga las variaciones y los permisos necesarios para administrar su negocio.

Nosotros en las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq. no solo representamos a compradores y vendedores en cierres de bienes raíces residenciales y comerciales, también representamos a clientes en:

  • Disputas de título
  • Zonificación / Varianzas
  • Cierres
  • Disputas de la línea fronteriza
  • Problemas de uso de la tierra
  • Desafíos fiscales a la propiedad
  • Transferencias de escrituras
  • Servidumbres

Con el conocimiento local del mercado inmobiliario de East End y una comprensión de las prácticas de las juntas de zonificación y los municipios locales, en las oficinas legales de Andrew J. Gilbride, Esq. Esperamos poder ayudarlo en estos asuntos.

Comuníquese con nuestra oficina para una consulta telefónica GRATUITA.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating