Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Divorcio Impugnado

El final de un matrimonio es triste y con demasiada frecuencia inevitable. Sin embargo, existen opciones en la forma en que las personas pueden optar por terminar sus matrimonios. Nosotros en LAS OFICINAS DE DERECHO DE ANDREW J. GILBRIDE, ESQ. A menudo escuchamos a nuestros clientes decir: "Queremos ser justos entre nosotros" o "Siempre seremos amigos". Desafortunadamente, aunque desearíamos que este fuera el caso, con demasiada frecuencia no lo es. Cuando la razón se derrumba y la emoción se apodera de nosotros, reconocemos que nuestros clientes necesitan un defensor fuerte pero compasivo que luche por sus derechos. LAS OFICINAS DE DERECHO DE ANDREW J. GILBRIDE, ESQ. Estamos dedicados a representar agresivamente los derechos de nuestros clientes mientras tenemos en cuenta que el objetivo final es terminar el matrimonio sin litigios innecesarios y costosos.

Hay varias cuestiones que deben considerarse en un divorcio, incluidas las financieras, personales y las que involucran a los hijos del matrimonio, que deben examinarse completamente. En los procedimientos de divorcio, hay muchos casos en los que una de las partes no está interesada en un acuerdo justo y equitativo. Se sabe que los cónyuges mienten sobre los ingresos, ocultan activos o gastan inútilmente ahorros e ingresos. Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq. Examinará las circunstancias financieras de ambas partes, incluidos los ingresos, los activos, el estilo de vida y más para comprender firmemente las finanzas representadas. Esto también incluye cuestionar los ingresos no respaldados o no representados ofrecidos por el cónyuge.

Los niños a menudo son los que más sufren con el divorcio. Intentaremos mitigar cualquier impacto negativo en sus hijos. Los problemas que a menudo se pasan por alto incluyen las visitas, las opciones educativas y religiosas, la distancia que un cónyuge puede moverse de otro, la residencia conyugal que queda con el padre con custodia, las actividades extracurriculares y más. Además, hay implicaciones para el niño cuando un cónyuge que anteriormente había sido un cuidador a tiempo completo ahora tiene la obligación de buscar un empleo remunerado fuera del hogar. Otra situación significativa surge con la introducción de la nueva "pareja" de un cónyuge y cualquier hijo del mismo.

Las situaciones mencionadas anteriormente son solo una pequeña muestra de circunstancias individualizadas y únicas que exigen un defensor informado y de buena reputación que pueda trabajar para protegerlo a usted, su familia y sus derechos. El divorcio, en muchas situaciones, se reduce a una cuestión de dinero. Sin embargo, este dinero le permitirá reiniciar su vida, poner un techo sobre su cabeza, mantener a sus hijos y vivir una vida similar a la que vivía antes del divorcio.

Contáctenos

Llámenos hoy al (631) 591-0303 para una consulta gratuita. Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq. revisará su situación, le explicará las opciones y trabajará junto con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Haga clic a continuación para obtener detalles adicionales sobre los problemas que surgen en un DIVORCIO CONTESTADO:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating