Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Divorcio Incontestado

Un divorcio incontestado es típicamente una forma relativamente económica y sin estrés de terminar un matrimonio. En las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, comenzamos cada consulta con la esperanza de que este sea el resultado.

Un DIVORCIO NO CONTESTADO es esencialmente una negociación y un acuerdo entre dos cónyuges con respecto a la dispersión de activos, etc. Este acuerdo, una vez firmado, se fusiona y se convierte en el Fallo final de divorcio.

Si bien un DIVORCIO NO CONTESTADO es de hecho la forma más fácil y rentable de terminar un matrimonio, no es apropiado en todas las situaciones. Es importante recordar que el DIVORCIO SIN CONTESTAR es un contrato. Y todos los contratos tienen términos que deben negociarse. Al disolver un matrimonio, uno de los cónyuges puede intentar aprovecharse del otro, ya sea de forma accidental o intencionada. A menos que esté consciente de sus derechos, sin saberlo, puede llegar a un acuerdo que tiene ramificaciones graves y podría afectar el resultado financiero de su divorcio.

Motivos y Condiciones Para el Divorcio Incontestado

Hay motivos para entrar en un DIVORCIO NO CONTESTADO. Estos motivos estipulan lo siguiente:

Que por un período de más de seis (6) meses antes de la presentación de esta acción, la relación matrimonial se ha roto irremediablemente y todos los problemas económicos están completamente resueltos. DRL170 (7)

Varios términos que también deben haber sido acordados para entrar en un DIVORCIO NO CONTESTADO son: Distribución Equitativa, Manutención de los Hijos, Manutención / Pensión Alimenticia, Custodia y Visitas de los Hijos, Seguro Médico. Es decir, todas las cuestiones económicas deben estar ya determinadas y acordadas para entrar en un DIVORCIO NO CONTESTADO.

Las partes pueden ponerse de acuerdo mutuamente sin la ayuda de abogados para resolver sus circunstancias financieras, pero en la mayoría de los casos, es necesario que haya un acuerdo de conciliación. Los acuerdos de conciliación generalmente resuelven la mayoría de los divorcios y abordan todos los problemas, incluidos los financieros y la manutención infantil. Los acuerdos de conciliación pueden ser tan simples o complejos como lo necesiten las partes para abordar las circunstancias individuales. Un acuerdo de resolución bien redactado es esencial para proteger sus derechos.

Divorcio Incontestado con Manutención Infantil

Cuando hay situaciones en DIVORCIOS NO CONTESTADOS que involucran manutención de niños, hay pautas que deben seguirse, según la Ley de Normas de Manutención de Niños (CSSA). La parte que pagará la manutención infantil tiene una obligación financiera básica basada en su ingreso bruto ajustado. La CSSA proporciona una "cantidad presunta" o una cantidad que se basa en este ingreso que debe pagarse. Cuando hay preguntas sobre los ingresos reales de un cónyuge, es difícil acordar los términos para un DIVORCIO NO CONTESTADO que involucre manutención de niños. Además, los gastos tales como cuidado de niños, educación, actividades extracurriculares, matrícula universitaria, generalmente se asignan a una tasa prorrateada. Una obligación prorrateada es la distribución de gastos en función de un porcentaje de los ingresos de cada parte.

¿Es el Divorcio Incontestado Adecuado Para Usted?

Si las emociones son demasiado crudas o si usted y su cónyuge nunca han podido ponerse de acuerdo en la cosa más simple, esta opción de DIVORCIO NO CONTESTADO puede no ser la opción más práctica para su situación. Antes de aconsejarle que intente este tipo de negociación, dedicaremos un tiempo a comprender sus objetivos con respecto al divorcio. Estos son sus objetivos, específicos para su situación, y no parte de un formulario prefabricado de hágalo usted mismo.

Es posible que haya oído hablar de la mediación de divorcio. Esto se ha vuelto muy popular y es una rama de DIVORCIO NO CONTESTADO . Aquí, ambas partes contratan a un abogado para que las represente a las dos y actúe como árbitro y lleve a las dos partes hacia un acuerdo. Una vez que se estipula un acuerdo, ambas partes deben estar de acuerdo. También se recomienda a cada parte que muestre el acuerdo a otro abogado para garantizar la equidad. En la mediación de divorcio, las partes a menudo quedan estancadas en sus posiciones y el proceso termina. El proceso de DIVORCIO CONTESTADO comenzará de nuevo con dos nuevos abogados y el dinero gastado en la mediación se desperdiciará.

Contáctenos

Llámenos hoy al (631) 591-0303 para una consulta gratuita. Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, ESQ. revisará su situación, le explicará las opciones y trabajará junto con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating