Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Español

Abogados de Derecho Familiar y Divorcio del Condado de Suffolk

La oficina principal de las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq., Está ubicada en Riverhead, Nueva York, la "Puerta de entrada a los Hamptons" y la sede del condado de Suffolk. Nuestra firma se ha expandido y se ha mudado a La Casa Corwin “The Corwin House,” la cual está ubicada en el centro de Riverhead. Estamos convenientemente ubicados frente al edificio del Tribunal Supremo, y a solo unas cuadras del Secretario del Condado y del Tribunal de Familia de Riverhead. Para demostrar nuestro compromiso a nuestra práctica y a la comunidad que nos rodea, nuestra forma compró la joya arquitectónica que es “The Corwin House” y la hemos restaurado y renovado por completo a este edificio magnífico e histórico del 1866, volviéndolo a su esplendor anterior. (www.corwinhouse.com)

En las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq., Hemos encontrado que, al representar a nuestros clientes, forjamos relaciones fuertes, duraderas, y de por vida. Estamos especialmente atentos a las necesidades legales de los residentes, vacacionistas y visitantes en todo el East End y North Fork de Long Island, incluyendo a los Hamptons y Riverhead, NY. Nuestra familiaridad con estas jurisdicciones nos ayuda en poder ofrecerle el mejor consejo y representación legal posible.

En las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq., estamos especialmente calificados para representar a nuestros clientes en las siguientes áreas de práctica:

Derecho de familia, derecho de divorcio, cuestiones de cuidado de ancianos, planificación patrimonial, bienes raíces comerciales y residenciales, lesiones personales, litigios civiles, y negocios generales.

Andrew J. Gilbride, Esq.

Nuestros abogados de derecho familiar del condado de Suffolk son defensores firmes y fuertes pero también compasivos con nuestros clientes y comparten sus éxitos. Sin embargo, nos damos cuenta de que la gente suele decir, "no se trata del dinero", al fin del día se tratara del dinero ya que el dinero a menudo es la única medida de justicia que la Corte puede dispensar. Los residentes del condado de Suffolk han llegado a reconocer y apreciar el asesoramiento legal personal y enfocado que Andrew J. Gilbride brinda para obtener servicios legales adicionales que requieren la habilidad y los conocimientos que solo un abogado con experiencia y conocimiento del condado de Suffolk puede brindar.

Al tratar de lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes, somos conscientes de que los asuntos legales pueden ser un momento estresante en la vida de nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para explicarle completamente sus derechos, explorar diferentes opciones y ayudarlo a llevar una decisión con medida con la cual se sienta cómodo. Siempre le diremos de una manera sencilla, en la cual usted podrá entender en la mejor manera posible. Usted sabrá lo que ocurre en su caso, lo que necesita saber y cómo puede afectar su caso.

Mientras ofrecemos un complemento completo de servicios legales y asesoría, una gran parte de nuestro trabajo se centrará en las siguientes áreas:

Ley Familiar

El Tribunal de Familia en el estado de Nueva York es un tribunal de jurisdicción limitada y generalmente tiene supervisión judicial sobre asuntos relacionados con las familias y los niños menores de 18 años, especialmente si los involucrados no están casados. Los asuntos que se presentan ante el tribunal incluyen adopción, custodia, visitación, manutención, paternidad y divorcio. Cada una de estas áreas es multifacética y está estrictamente regulada y, si bien puede estar considerando representarse a sí mismo, le recomendamos contratar a un abogado con experiencia en las áreas en la cual usted necesite. Un abogado que tiene experiencia con el juicio y la ley en tratos de derecho familiar en el condado de Suffolk es indispensable para estos asuntos. Andrew J. Gilbride, Esq., Es un abogado de derecho familiar altamente calificado y experimentado que presta servicios a los residentes del condado de Suffolk y representará sus intereses y los de sus seres queridos sin compromiso.

Ley de Divorcio

El abogado de divorcios Andrew J. Gilbride, Esq. Se especializa en representar a clientes del East End y North Fork de Long Island que están considerando o están listos para solicitar una separación o terminar su contrato matrimonial. Nuestros abogados de divorcio del condado de Suffolk tienen experiencia, confianza y la capacidad para conseguir el mejor caso para nuestros clientes. Nuestros abogados son apasionados y cuidan a nuestros clientes, trabajando con ellos para minimizar los costos de su acción y maximizar los términos de su acuerdo.

Incluso aunque pueda parecer un divorcio simple y directo, no queda fuera de sufrir obstáculos personales, financieros y legales. Si bien es posible que se sienta inclinado a pensar que un divorcio amistoso es algo que puede manejar por su cuenta, le recomendamos que consulte primero a un abogado que maneja casos de divorcio en el condado de Suffolk: Andrew J. Gilbride, Esq. Él le explicará el proceso y le ayudara con una descripción general del proceso, los protocolos, el papeleo y otros detalles que deberá conocer.

En el estado de Nueva York, el Tribunal Supremo tiene jurisdicción para los casos de divorcio y debe firmar el acuerdo acordado por ambas partes, ya sea que el divorcio sea incontestado o disputado. También le recomendamos encarecidamente que contrate a un abogado siempre que haya niños presentes en el matrimonio, ya que el Tribunal antepone su bienestar por encima de todo. Un abogado experimentado en divorcios del condado de Suffolk debe ser considerado un defensor esencial en su nombre y en el de sus hijos. Si vive en el condado de Suffolk, comuníquese con el abogado de divorcio Andrew J. Gilbride, Esq. Él representará y defenderá incondicionalmente el alcance total de sus derechos bajo la ley.

Si decide que una separación o divorcio es lo mejor para usted y sus hijos, le explicaremos todo el proceso con considerable detalle en una consulta inicial sin compromiso. Le diremos en un idioma sencillo lo que está involucrado, le proporcionaremos una estimación del costo y el plazo y seremos conscientes de hacer todo lo posible para mantener el costo final al mínimo mientras nos esforzamos por obtener los mejores términos posibles para usted en el acuerdo. Siempre que sea posible, tratamos de evitar llevar las acciones de divorcio a juicio, ya que los costos pueden aumentar rápidamente y agregar estrés adicional a una experiencia que ya es difícil.

Se proporciona más información sobre los tipos de solicitudes de divorcio (no impugnadas y impugnadas) en la página de la Ley de divorcio aquí.

Bienes Raíces Comerciales y Residenciales

Las propiedades en venta o compra en el condado de Suffolk, y específicamente en el East End y North Fork de Long Island, suelen ser transacciones un poco más complejas de lo que los compradores como los vendedores esperan encontrarse. Dado que gran parte de las propiedades que se encuentran en el East End de la isla fueron utilizadas para el cultivo hace solo unas décadas, esto al mundo causa problemas con los títulos y límites de las propiedades, especialmente si la propiedad ha estado en manos de varios dueños en los años.

Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq.Trabajarán con usted como el comprador o vendedor de la propiedad para poder ayudarlo a obtener una muestra completa del título y del historial completo de la propiedad. Al mismo tiempo intentado facilitar su transacción del modo más rápido y eficiente. Como un abogado de bienes raíces en el condado de Suffolk, Andy Gilbride tiene el conocimiento de lo que se encuentra localmente, el puede navegar los mercados de bienes raíces, municipios, y juntas de zonificación del North fork y el East End. Siempre nos esforzamos por ayudarlo a completar su transacción lo más rápidamente posible. Si está comprando o vendiendo una propiedad en el condado de Suffolk, llámenos hoy para una consulta sin compromiso con uno de nuestros abogados de bienes raíces.

Además de las tres áreas exploradas anteriormente, las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq., Brindan asesoría legal a los clientes en asuntos que incluyen lesiones personales, disputas entre propietarios e inquilinos, litigios civiles y derecho comercial general. Para obtener información más detallada sobre cualquiera de estas áreas de práctica, haga clic en los enlaces de arriba.

Estamos Aquí Para Ayudar

Usted es ante todo una persona en nuestra oficina, no un mero expediente o simplemente otro caso de cliente, y siempre será tratado con profesionalismo y cortesía durante toda su representación. Si en algún momento de nuestro trabajo en su nombre siente la necesidad de reconsiderar o repensar un curso de acción o enfoque, nos detendremos y escucharemos lo que tenga que decir. Nuestro consejo nunca es un camino de un solo sentido y un diálogo completo y abierto con nuestros clientes es la piedra angular de nuestra práctica. Creemos que escuchar es mucho más importante que hablar y respetamos su opinión en cada paso de nuestro viaje a través de su asunto legal.

La variedad de nuestra experiencia refleja las complejidades de vivir, trabajar y relajarse en el East End y North Fork de Long Island, NY. Riverhead es un centro de comercio para gran parte de la fuerza laboral y las empresas que sirven a The Hamptons. Los problemas legales pueden ser molestos o serios, pero siempre deben tratarse con rapidez y con un reconocimiento de la rapidez con la que pueden convertirse en algo mucho más trascendente, con el potencial de dañar su sustento, reputación, felicidad y libertad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestra atención al detalle y nuestra amplia experiencia financiera hacen que nuestra firma esté especialmente calificada para abordar los problemas que aparecen a diario en la vida de nuestros clientes y sus familias. Los abogados de derecho familiar y de divorcio del condado de Suffolk en Andrew J. Gilbride, Esq., Se esfuerzan por ganar el título de asesor familiar de confianza, brindando nuestra orientación, experiencia y conocimiento mientras luchamos agresivamente por sus derechos bajo la ley.

Llámenos al (631) 591-0303 para una consulta telefónica gratuita.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating