Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Finanzas

Ya sea que se encuentre en un asunto del Tribunal de Familia o en un divorcio anterior a las finanzas proporcionadas por ambas partes, es la base de muchas de las decisiones del Tribunal:

  • ¿Cuánto recibe por manutención infantil?
  • ¿Recibe manutención conyugal?
  • ¿Debo conseguir un trabajo?
  • ¿Los honorarios de mis abogados los paga la otra parte?
  • ¿Puedo quedarme en casa?
  • ¿Soy dueño de una parte del negocio familiar?
  • ETC ……

El hecho triste es a menudo; No hay una imagen clara de las finanzas de los partidos, ya sea presentada intencionalmente como vaga o tergiversada o simplemente complicada e intrincada como resultado de las diversas tenencias de una persona o de sus deficientes habilidades administrativas.

Las oficinas legales de Andrew J. Gilbride harán todo lo posible para llegar a una comprensión completa de las verdaderas finanzas de cada parte. Tenemos experiencia en el trato con clientes que tienen ingresos sustanciales "fuera de los libros" e intentaremos un descubrimiento único, "listo para usar" y sustancial para descubrir los ingresos o las tenencias reales.

Trabajamos mano a mano con contadores, tasadores, analistas financieros que nos brindan, cuando es necesario, una opinión experta sobre el verdadero estado de las cosas.

Además, basándonos en nuestra relación personal con los clientes, tratamos de obtener una comprensión completa de los posibles escenarios que pueden afectar las necesidades de las partes en el futuro. Esto se logra hablando con el cliente, haciendo las preguntas correctas y utilizando nuestras experiencias del mundo real para asesorar adecuadamente a los clientes.

Este descubrimiento es la parte más importante de cualquier procedimiento judicial y tiene los efectos más duraderos y que alteran la vida de las partes.

Comuníquese con nuestra oficina para una consulta gratuita para que podamos analizar su situación individual y asesorarlo sobre el mejor curso de acción.

  • Valoraciones de activos
  • Incautación de activos
  • Valoraciones de empresas
  • Ingresos no declarados
  • Fondos de pensión / jubilación
Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating