Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Juicio Civil

A diferencia del derecho penal, esta rama del derecho se ocupa de disputas entre personas físicas o jurídicas en las que los clientes acuden a una firma para representar su derecho, obligar al cumplimiento de un acuerdo previo u obtener una indemnización por una lesión personal. El resultado típico de una parte victoriosa es el dinero, pero a menudo una orden judicial para evitar que una parte actúe de una manera en contra de los intereses de otra parte es el mejor resultado.

Los abogados que ejercen este tipo de derecho se denominan "Litigantes" o "Abogados Litigantes".

En las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride representamos tanto a los Demandantes como a los Demandados en una amplia gama de litigios y lo hacemos de manera oportuna y profesional. Con nuestra participación personal en su caso, presionaremos el asunto hasta su resolución, ya sea a través de una decisión del Tribunal, mediante arbitraje o mediante un acuerdo negociado. Has venido a nuestra oficina en busca de una resolución y lucharemos por el mejor resultado posible.

Una de nuestras creencias fundamentales es utilizar nuestra amplia experiencia financiera y evaluar el asunto estrictamente utilizando un análisis de base de costos y presentando ocasionalmente los hechos concretos de que incluso si gana, pierde. Si bien esto a veces es difícil de escuchar y ciertamente representaremos a un cliente que decide seguir un asunto solo en el principal, con frecuencia presentamos opciones que no involucran el sistema de tribunales y buscamos una manera menos costosa para que las partes resuelvan sus problemas.

Los tipos de asuntos en los que representaremos a los clientes se dividen en tres categorías:

Comuníquese con nuestra oficina y programe una consulta gratuita para que podamos evaluar su situación y decidir la forma más prudente, rentable y exitosa de continuar.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating