Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Lesión Personal

La oficina legal de Andrew J Gilbride, Esq. es el firme defensor que usted y su familia necesitan cuando ocurren lesiones personales y luchará por usted para asegurarse de que usted y su familia obtengan la recuperación que se merecen.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en:

  • Resbalar y caer
  • Accidentes en sitios de construcción
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Responsabilidad de la premisa
  • Negligencia médica
  • Abuso en hogares de ancianos

Y tu familia se enfrenta a:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Servicios de rehabilitación
  • Cuidado a largo plazo
  • Dolor y sufrimiento

Y has sufrido:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos
  • Heridas internas
  • Latigazo
  • Trastorno de estrés postraumático

Estamos aquí para luchar por ti.

Estamos convenientemente ubicados en Riverhead, Nueva York, a poca distancia a pie de la Corte Suprema del condado de Suffolk.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta después de una lesión personal, accidente en el lugar de trabajo o estar involucrado en un accidente de coche:

  1. Obtenga la atención médica necesaria inmediatamente después de haber sufrido una lesión.
  2. Si se lesiona, es importante comenzar a documentar el resbalón y la caída o el accidente automovilístico o cualquier incidente / accidente que lo traiga a nuestra oficina. A menudo, las situaciones peligrosas son fugaces (nieve o hielo) o el dueño de la propiedad repara la situación peligrosa antes de un registro / fotografías o un examen físico de la propiedad. Si se lesiona en el trabajo, asegúrese de obtener un informe del incidente y documente quién es su empleador o el subcontratista general.
  3. Cada demanda tiene un estatuto de limitaciones, por lo que el tiempo es esencial para actuar.
  4. Algunas cosas a considerar en su caso individual y documentos necesarios:
    • Visita a la sala de emergencias
    • Visitas de seguimiento al médico
    • Reporte policial
    • Nombres de testigos
  5. La parte más importante de nuestra representación de nuestros clientes es una evaluación completa de los méritos de su reclamo. Si es necesario, contrataremos ingenieros, médicos enfermeros o cualquiera de los expertos relacionados para explorar completamente la viabilidad de su reclamo. Le presentaremos un análisis completo de nuestra opinión sobre la probabilidad de éxito y responderemos a todas sus preguntas.
Próximos Pasos

Si bien cada LESIÓN PERSONAL, ACCIDENTE EN EL LUGAR DE TRABAJO O ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL es difícil, normalmente enviaremos una carta de demanda sobre la parte negligente o las aseguradoras con la esperanza de llegar a un acuerdo extrajudicial. Un acuerdo extrajudicial le ahorrará tiempo, gastos de litigio y podemos intentar garantizar que las compañías de seguros le paguen el valor total de su reclamo.

Si no podemos llegar a un acuerdo y encontramos una causa suficiente, presentaremos una demanda y representaremos agresivamente sus intereses y nos esforzamos por lograr la mayor recuperación posible.

Lo guiaremos a través del período de descubrimiento, prepararemos sus declaraciones y lo asesoraremos durante todo el proceso. El litigio puede ser una lucha larga y estaremos a su lado durante todo el esfuerzo para obtener los resultados que se merece. Aquí es donde nuestra representación se diferencia de muchas empresas. Como persona, no como un mero "archivo", continuaremos comunicándonos con usted durante la totalidad del caso. Responderemos sus llamadas a la brevedad. Posiblemente, no poder trabajar durante un período de tiempo conlleva una serie de problemas secundarios y estamos aquí para asesorar sobre lo que es mejor para usted y su familia.

Finalmente, nuestros antecedentes financieros se utilizarán en todas las negociaciones de conciliación y, si se llega a un acuerdo, ya sea una conciliación o una adjudicación ordenada por un tribunal, explicaremos las complejidades de la oferta y el efecto a largo plazo en usted y su familia.

Todas las tarifas por asuntos de lesiones personales se pueden cobrar solo si obtenemos una recompensa.

Para una consulta gratuita, llame al (631) 591-0303 o envíenos un correo electrónico a agilbride@gilbridelaw.com.

Nuestro Premio Más Reciente

Premio de $ 820,000 a un trabajador de la construcción que se cayó de una escalera de seis pies en un sitio de construcción y se rompió el hueso del talón (calcáneo) resuelto en 22 meses.

Noticias Emocionantes

Nos complace anunciar que James C. Freeman Esq, un litigante con veinticinco años de experiencia y un historial comprobado de resultados exitosos en lesiones personales, ahora es "Of Counsel" para nuestra firma.

Client Reviews
★★★★★
The most tenacious, caring, down to earth hometown hero! Not only an attorney, but a compassionate, realistic, FRIEND! He's the only attorney I know who answers his phone, calls to check in on you, and genuinely cares. Consummate professional that has his clients best interests at heart. Tim K.
★★★★★
Andrew is currently working with me, and I have nothing but wonderful things to say about his attentiveness to my situation and circumstances. HIGHLY recommended. Ralph R.
★★★★★
As first time home buyers, my husband and I were very stressed out, especially running into bumps in the road trying to obtain a mortgage within the contract time. Andy put our minds at ease throughout the whole process and was extremely knowledgeable. I have since referred a number of friends and family to Andy for all kinds of matters including residential Home Sales, Divorces and Family Court Matters. They, as us, have all been very pleased with his services. We highly recommend. Melissa and Thomas Q.