Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Ley de Divorcio

Nuestra firma dedica una cantidad considerable de tiempo durante la consulta inicial para explicar los diferentes tipos de procedimientos de divorcio. Revisamos las opciones que están disponibles para un cliente en particular, así como los beneficios y riesgos de cada tipo de divorcio. Somos compasivos en nuestro apoyo a nuestros clientes, pero tratamos de evaluar de antemano el apetito del partido por la discusión. Esto tiene un gran impacto en los procedimientos de divorcio.

Hay dos categorías de divorcio: DIVORCIO CONTESTADO y DIVORCIO NO CONTESTADO

El divorcio incontestado es la terminación contractual de un matrimonio. Los términos se deciden en el acuerdo o se estipulan en un acuerdo de separación o conciliación. En muchos sentidos, un DIVORCIO NO CONTESTADO es de naturaleza más procedimental y la opción menos costosa.

DIVORCIO CONTESTADO es el procedimiento de divorcio tradicional que se produce cuando los problemas importantes siguen sin resolverse y las partes no pueden llegar a un acuerdo por sí mismas. Nuestra firma negociará en su nombre, representará sus problemas e intentará celebrar un acuerdo de separación o un acuerdo de conciliación. Si persisten problemas importantes, entonces esta oficina de Andrew J. Gilbride, ESQ., Lo representará enérgicamente en los procedimientos judiciales hasta que un juez tome una decisión final.

Haga clic en el enlace que crea que representa mejor su situación:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating