Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Mantenimiento / (Pensión Alimenticia)

LAS OFICINAS DE LA LEY DE ANDREW J. GILBRIDE, ESQ., Reconoce cuán crítico es este aspecto del procedimiento para la salud financiera de las partes a largo y corto plazo. El tribunal tiene amplia discreción en esta área, a diferencia de la pensión alimenticia que se decide por ley.

Hay tres tipos de manutención (antes conocida como pensión alimenticia):

  • Pendente Lite (Mantenimiento temporal)
  • Mantenimiento duradero
  • Mantenimiento de por vida

Pendente Lite (Mantenimiento Temporal) es un premio otorgado a un cónyuge en las etapas iniciales del divorcio que le permite a la parte mantener su estilo de vida previo a la separación. Este laudo termina con la Sentencia final de divorcio. La solicitud generalmente se decide mediante la presentación de una Declaración de patrimonio neto y se basa en las declaraciones juradas de las partes y, por lo general, no es necesario comparecer ante el tribunal.

En octubre de 2010, los tribunales de Nueva York reconocieron la dificultad de evaluar la realidad financiera real de las partes desde el principio de un asunto y desde entonces adoptaron una fórmula (disponible en el sitio web de los tribunales de Nueva York) basada únicamente en los ingresos.

El mantenimiento duradero es un premio creado en la Sentencia final de divorcio y es independiente de Pendente Lite. El laudo es una cantidad negociada colocada en una estipulación de conciliación y acordada por las partes que se fusiona en la sentencia final de divorcio u orden judicial.

Ha habido una larga tendencia hacia el mantenimiento duradero con la idea de que la parte a la que se le otorgó el premio podrá retomar su estilo de vida e ingresos con el tiempo y, a veces, se le llama mantenimiento de rehabilitación. Por lo tanto, estos laudos terminan en una fecha específica sin la intervención del Tribunal.

Es menos probable que se otorgue el mantenimiento de por vida. El premio continuaría durante toda la vida del cónyuge en ausencia de un nuevo matrimonio.

El mantenimiento duradero, el tipo más común otorgado, tiene un elemento de expectativa de que el cónyuge que lo recibe podrá regresar a la fuerza laboral en la cantidad de tiempo que el tribunal designe. A menudo, se trata de un período de tiempo muy arbitrario con reducciones en el mantenimiento si la parte encuentra o no un empleo.

Dada esta economía, un cónyuge que ha estado fuera de la fuerza laboral durante un período prolongado enfrentará grandes obstáculos para encontrar empleo. Primero considere las cifras generales de desempleo y luego factorice los cambios en las industrias a lo largo de los años. Un contador que alguna vez fue calificado ya no podrá ser empleado a menos que se familiarice con los nuevos códigos tributarios, las nuevas hojas de cálculo de Excel en las computadoras y, por lo tanto, el tiempo para la capacitación debe argumentarse en nombre de estos cónyuges.

Por último, y lo más importante, sus hijos se verán gravemente afectados si el padre que se queda en casa ya no puede estar allí. Los problemas de cuidado infantil, programas extracurriculares, actividades extracurriculares y necesidades educativas se comparan con la edad del niño para decidir si todavía se necesita un cuidador de tiempo completo. Esto varía de un niño a otro y se necesita un defensor firme para discutir el momento apropiado para que un niño se quede solo.

Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride reconocen que este problema puede tener el efecto más duradero en su familia y con nuestra filosofía de cliente primero, intentaremos comprender su situación familiar de la manera más completa posible para defender el mejor resultado para usted y su familia. .

Por favor contacte con nuestra oficina para una consulta telefónica gratuita.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating