Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Manutención Infantil y Manutención / Cumplimiento del Cónyuge

Foro / Elección de Cancha

Las cuestiones relativas a la manutención de los hijos forman parte de los procedimientos del Tribunal de Familia y también forman parte de los procedimientos de divorcio del Tribunal Supremo. Si comparte un hijo con una pareja y no está casado, el Tribunal de Familia es el lugar adecuado. Si está casado, dependiendo de sus circunstancias individuales, puede entablar esta acción ante el Tribunal Supremo o el Tribunal de Familia. Esta puede ser una decisión compleja que requiere una consideración cuidadosa y el asesoramiento que podemos brindarle en las Oficinas Legales de ANDREW J. GILBRIDE, Esq.

Órdenes de Manutención Infantil

La manutención infantil se trata de asegurarse de que sus hijos reciban el sustento económico adecuado y de que estén recibiendo las cosas necesarias para estar sanos y felices. Sin embargo, la manutención infantil es con frecuencia un tema polémico y es uno que muchos temen. En las Oficinas Legales de ANDREW J GILBRIDE, Esq., Podemos ayudarlo a comprender el proceso de manutención de menores y abogar por el arreglo que funcione mejor para usted y sus hijos.

Cálculo de la Manutención Infantil

La Ley de Normas de Manutención de Menores establece pautas para calcular la cantidad de manutención de menores que el padre sin custodia, el padre sin la custodia física del niño, debe pagar al padre con custodia. El tribunal puede ordenar la manutención de los hijos cuando los padres se divorcian o se separan, o incluso si los padres nunca se casaron.

Generalmente, la manutención de los hijos se basa en un porcentaje de los ingresos de los padres combinados, excluyendo los costos del Seguro Social y Medicare. Los porcentajes son los siguientes:

  • 17% para un hijo;
  • 25% para dos hijos;
  • 29% para tres hijos;
  • 31% para cuatro hijos; y
  • 35% o más para cinco o más niños.

Una vez que se ha determinado el porcentaje de los ingresos combinados de los padres, el padre sin custodia es responsable de pagar la manutención de los hijos al padre con custodia según su parte de esa cantidad. Sin embargo, la cantidad determinada no está escrita en piedra. La Ley Estándar de Manutención de Niños establece pautas, pero el Tribunal tiene una enorme discreción y considera los siguientes factores para determinar la manutención de niños:

  • Los recursos económicos de los padres
  • La salud física y emocional del niño.
  • Las necesidades especiales del niño
  • El nivel de vida que habría disfrutado el niño si el matrimonio o el hogar no se hubieran disuelto
  • Las consecuencias fiscales para las partes
  • Las contribuciones no monetarias que los padres harán para el cuidado y bienestar del niño.
  • Las necesidades educativas de cualquiera de los padres
  • Una determinación de que el ingreso bruto de uno de los padres es sustancialmente menor que el ingreso bruto del otro padre.
  • Las necesidades de los hijos del padre sin custodia a quienes el padre sin custodia está brindando apoyo y que no están sujetos a la acción inmediata.

El Tribunal puede examinar los factores anteriores y cualquier otro factor relevante, incluidos los costos asociados con las escuelas privadas, las actividades extracurriculares especiales y las condiciones médicas del niño. Llámenos hoy si tiene alguna pregunta sobre cómo se calcula la manutención de menores o si desea que usemos nuestra experiencia para abogar en su nombre.

La manutención infantil es un tema complejo y, a menudo, emocionalmente difícil, pero estamos aquí para ayudarlo. Las oficinas legales de ANDREW J GILBRIDE, Esq. aboga firmemente por el mejor acuerdo para brindar a sus hijos el apoyo financiero que necesitan para continuar prosperando. Si ya tiene una orden de manutención infantil en vigor, también podemos ayudarlo a asegurarse de que se cumpla.

Cumplimiento de la Manutención Infantil

El Tribunal de Familia tiene el poder de hacer cumplir las órdenes de manutención de los hijos. Si un padre que no tiene la custodia no paga la cantidad requerida de manutención de los hijos, el padre que tiene la custodia puede presentar una Petición de cumplimiento / brecha de la manutención para forzar su cumplimiento. Después de que se presente la petición, se llevará a cabo una audiencia para determinar el incumplimiento.

Si hay una infracción, el Tribunal puede ordenar a la Unidad de Cobros de Manutención del Estado de Nueva York que embargue un cheque de pago o exija un pago global para poner al día la deuda. Además, si el Tribunal determina que el padre que no tiene la custodia no tiene la incapacidad de pagar y, en cambio, intencional y deliberadamente no obedeció la orden de manutención original, puede ordenar un interés del fallo del nueve por ciento (9%) a partir de la fecha del incumplimiento. junto con los honorarios del abogado del padre con custodia. El Tribunal también tiene el poder de revocar la licencia de conducir del padre que no tiene la custodia y enviarlo a la cárcel por un período de seis (6) meses.

Client Reviews
★★★★★
The most tenacious, caring, down to earth hometown hero! Not only an attorney, but a compassionate, realistic, FRIEND! He's the only attorney I know who answers his phone, calls to check in on you, and genuinely cares. Consummate professional that has his clients best interests at heart. Tim K.
★★★★★
Andrew is currently working with me, and I have nothing but wonderful things to say about his attentiveness to my situation and circumstances. HIGHLY recommended. Ralph R.
★★★★★
As first time home buyers, my husband and I were very stressed out, especially running into bumps in the road trying to obtain a mortgage within the contract time. Andy put our minds at ease throughout the whole process and was extremely knowledgeable. I have since referred a number of friends and family to Andy for all kinds of matters including residential Home Sales, Divorces and Family Court Matters. They, as us, have all been very pleased with his services. We highly recommend. Melissa and Thomas Q.