Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Orden de Protección

El tribunal puede emitir una orden de protección para proteger al peticionario (persona que solicita la orden de protección) del demandado (persona que supuestamente dañó o amenazó con hacerle daño al peticionario). Existen dos foros diferentes para obtener una orden de protección: Juzgado de lo Penal y Juzgado de Familia. Una orden de protección de cualquiera de los foros puede abordar sus preocupaciones de seguridad, incluida la violencia doméstica, pero difieren en una variedad de formas. Es importante que elija el foro que mejor funcione para usted y su situación. Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre las diferencias entre las órdenes de protección de la corte de familia y las del tribunal penal. Comuníquese con las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq. si tiene preguntas o si desea recibir asesoramiento sobre cómo obtener una orden de protección.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating