Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Planificación Patrimonial / Testamentos

Las Oficinas Legales de Andrew J. Gilbride, Esq. reconoce que no puede haber mayor responsabilidad para el creador de un documento testamentario que "hacer lo que el difunto deseaba que se hubiera hecho". Dicho esto, la atención individualizada que brindamos más el tiempo que dedicamos a comprender plenamente sus intenciones y la naturaleza de su patrimonio junto con nuestra atención al detalle nos permite representar plenamente sus deseos y hacer "lo que desea que se haga"

Nuestra oficina se tomará el tiempo para comprender todo lo que podamos sobre la persona(s) en cuestión, la naturaleza de la herencia y los objetivos de los clientes en cuanto a lo que les gustaría que sucediera cuando fallecieran. Con demasiada frecuencia, la gente está usando la voluntad de hacerlo usted mismo y, debido a que el preparador no hizo la pregunta correcta, algunas propiedades quedaron fuera de los papeles.

La planificación patrimonial es más que crear un simple testamento; está elaborando un plan inteligente y reflexivo para el final de la vida. Los clientes a menudo quieren la tranquilidad de que después de su fallecimiento, la transferencia de sus activos irá a la parte prevista sin drama ni litigio. Algunos clientes se vuelven tan detallados como para pre-designar a los portadores del féretro. Esta es una elección individual única para sus circunstancias particulares.

La importancia de un documento bien elaborado es que puede hacer referencia a las dificultades que enfrentan muchas personas. Algunos clientes tienen hijos adultos que creen que no han alcanzado el nivel de madurez necesario o sufren de algún problema importante como de drogas o alcohol. La principal preocupación de otros clientes son los enormes costos de los hogares de ancianos al final de su vida. Sienten que desean proteger los resultados duramente ganados de un trabajo de por vida y obsequiar a sus hijos y están preocupados por los exorbitantes cargos mensuales por cuidado.

Si bien no somos contadores, nuestra perspicacia financiera junto con nuestro conocimiento legal nos permite ofrecerle soluciones prácticas que le permitirán tener la tranquilidad de saber que se están cumpliendo sus deseos.

Los servicios que ofrecemos a tu familia son:

  • Testamentos
  • Fideicomisos (revocables e irrevocables)
  • Planificación de protección de activos
  • Colocación de la vivienda en fideicomiso para los beneficiarios
  • Poder de los abogados
  • Proxies de atención médica
  • Transferencias de escrituras
  • Valoraciones

Tómese el tiempo para llamar a nuestra oficina y concertar una consulta telefónica gratuita (631) 591-0303.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable. Ralph R.
★★★★★
¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes. Tim K.
★★★★★
Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente. Megan Keating