Justia Lawyer Rating
Suffolk County Bar Association Badge
New York State Academy of Trial Lawyers Badge
Suffolk Academy of Law Badge

Reseñas de Clientes

Andrew J. Gilbride es una persona maravillosa y cariñosa con quien es un placer trabajar. Es un abogado que tiene conocimiento y experiencia en su area y es altamente recomendado. Andrew, como yo nunca he tenido que tratar conun abogado antes, se aseguró de que yo estuviera al tanto de todo en detalle y siempre tuviera en mente lo mejor para mí. Hizo que esta experiencia fuera fácil y sin estrés tanto como fuera posible. Sabía que él siempre cumpliría y se aseguraría de que todo estuviera arreglado. Andrew Gilbride es definitivamente un abogado que recomendaría y respaldaría.
- Ruth Smith


¡El héroe local más tenaz, cariñoso y con los pies en la tierra! ¡No solo un abogado, sino un AMIGO compasivo y realista! Es el único abogado que conozco que contesta su teléfono, llama para ver cómo está usted y se preocupa de verdad. Profesional consumado que se preocupa por los intereses de sus clientes.
- Tim K.


Andrew está trabajando actualmente conmigo y no tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre su atención a mi situación y circunstancias. Muy recomendable.
- Ralph R.


Como compradores de vivienda por primera vez, mi esposo y yo estábamos muy estresados, especialmente encontrándonos con obstáculos en el camino tratando de obtener una hipoteca dentro del plazo del contrato. Andy nos tranquilizó durante todo el proceso y estaba muy bien informado. Desde entonces, he referido a varios amigos y familiares a Andy para todo tipo de asuntos, incluidas ventas de viviendas residenciales, divorcios y asuntos de la corte de familia. Tanto ellos como nosotros, han quedado muy satisfechos con sus servicios. Recomendamos encarecidamente.
- Melissa y Thomas Quinn


Si bien muchas interacciones con los abogados son transaccionales, mi experiencia trabajando con Andy Gilbride fue un encuentro increíblemente positivo basado en relaciones. Confié en su consejo desde el principio. Su atención al detalle y su manejo experto de una situación compleja con muchas partes móviles fue excelente. Explicó completamente todo el proceso, escuchó más de lo que habló y me trató como un cliente valioso. Siempre puso mis intereses primero. Andy es un verdadero defensor y un abogado calificado, y recomiendo sin reservas sus servicios a cualquier persona que necesite asesoramiento y asesoramiento legal.
- Steve Foley


Andy es un abogado increíble que me ayudó con un problema muy difícil y estuvo extremadamente dedicado a encontrar la mejor solución para mí. Fue extremadamente receptivo y siempre disponible para discutir cualquier pregunta que tuviera. Andy es extremadamente profesional y no puedo recomendar lo suficiente.
- Megan Keating


Andrew es un abogado profesional y receptivo. Está disponible en cualquier momento, de día o de noche. No es un abogado que le cobra por minuto ni por correo electrónico o llamada telefónica. Está muy versado en la ley matrimonial y si no tiene la respuesta, encontrará a alguien que sí la tenga. Andrew trabaja incansablemente para que sus clientes reciban las mejores opciones disponibles.

Incluso después de que termina su tiempo en la corte, Andrew controla a sus clientes para asegurarse de que estén bien. Su sentido del humor es muy acogedor y te ayuda a superar uno de los momentos más difíciles de tu vida.

Recomendaría a Andrew Gilbride a cualquiera que esté pasando por un divorcio porque, de manera realista, lo guía a través de un proceso que de otro modo sería abrumador.
- E Oleary


Recientemente consulté a Andrew Gilbride sobre un asunto legal complejo y tuve una experiencia muy positiva. Desde nuestra primera conversación, sentí que Andrew tenía mis mejores intereses en el corazón. Se tomó el tiempo para explicar completamente las complejidades legales de la situación y se aseguró de que entendiera todas las opciones posibles. En todos mis tratos, Andrew fue profesional, informado y cortés. Es importante destacar que fue extremadamente receptivo a cualquier inquietud o pregunta que tuviera e hizo todo lo posible para tranquilizarme. No puedo recomendarlo más.
- Tish Davey